fondo
Torneo Regional Sexta Zona — 12/12/2018 1:19 am

Convoca reunión la Sexta Zona. Asisten cuatro representantes de comités.

 

 

Lunes  en el  estadio Nuevo se  juntaron  los   representantes de Guerrero,  San Juanito, Rubio, Anáhuac  ante el llamado que  hizo la Directivo de La Sexta Zona que  dirige Diedrich Peters Knelsen , quien encabezo la  reunión en la sala de juntas del Estadio  Nuevo,  la finalidad    sostener el acercamiento  con los interesados  a participar el próximo Circuito  Regional de Primera fuerza  2019. Asistieron; Guerrero, Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Novatos, Rieleros de la Junta ,. Anáhuac y  Chan Meza que pretende  entrar  al circuito.

Por Presidencia estuvo Juan Balderas,  señala que en este momento se encuentran junto con La Dirección de Desarrollo Social que preside el Licenciado Francisco  Ledezma Catzin formato la estructura  administrativa para  dar  forma al proyecto.   La sede  sería  el estadio Faja de Oro  en caso de  confirmar Novatos se alternarían la plaza, mientras que  Chan Meza  buscaría  sede en caso de confirmar su participación para la próxima  campaña.

Diedrich Peters Knelsen  dio la bienvenida  estuvo atento de las  inquietudes de los  interesados  al final se acordó que será el 7 de enero la próxima   reunión en la cual se tocaran  temas  relacionados  con la convocatoria  entre otros asuntos.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.