CONGELAN A EDGAR GONZALEZ

por

4 abril, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

No se vale, Edgar González fue comunicado de su canje, el cual aceptó en su momento, respondió Alejandro García, Presidente de la X zona de Madera, al enterarse de que el Jugador participó el pasado fin de semana en Camargo.

“Nosotros lo vamos a proteger, si no juega en la zona, no debe jugar en ninguna otra, es lamentable que la gente local se este convirtiendo en Mercenarios del beisbol, es una burla para  una zona Chica, que le invierte mucho dinero para hacer el beisbol y que elementos solicitados se burlen de esta manera, ojala que esto nos convierta en una casería de Brujas” así lo califico el directivo.

No tenemos nada en contra de Camargo, pero no se vale, hace una semana se presento el nombre protegido y resulta, que de nada vale, se debe actuar  con derecho a los acuerdos, no vamos a dar marcha atrás, vamos a proteger a el pelotero, por incumplimiento.

Incluso el coordinador de la zona serrana adelanto que miembros de la directiva  de inmediato se comunicaron con Sergio Medina para comentarle la situación, la cual desaprobó la acción  que se está  presentando.

Por ultimo,  recalco que estarán pendiente para  conocer que responde la asociación y los demás involucrados a lo que reitero;  es un daño y afecta directamente a una zona que merece el respeto  de sus homólogos por el enorme esfuerzo que realizan para hacer beisbol de primera fuerza.

 

Notas Relacionadas

EL REGRESO DE JOB

EL REGRESO DE JOB

Por; Javier Ramírez Chávez El sábado pasado se realizó en la jornada 12 de la liga Manzanera el encuentro entre dos...