fondo
Atletismo — 17/03/2019 2:07 am

Conforman jurado calificador para premiar al Deportista del Año 2018

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La mañana de este viernes, en las instalaciones del Polideportivo Cuauhtémoc, se llevó a cabo una mesa de trabajo en la cual se definió al jurado que elegirá al ganador del premio “Pies Ligeros” Deportista del Año 2018, evento que se realizará en Sesión Solemne de Ayuntamiento el próximo 28 de marzo en las instalaciones del Teatro de Cámara.

El jurado calificador quedó definido la siguiente manera: como Presidente, el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Cristian Bejarano Benítez, la secretaria técnica será la regidora de la comisión de deporte, Laura Ceballos, además formarán parte los cronistas deportivos Luis Fernando Miranda Díaz, Marco Antonio Mendoza, Jorge Rodríguez, Manuel Vargas y Efrén Chavira, por parte de los coordinadores deportivos el señor Elio Arévalo, mientras que por los regidores participarán Saúl Palma, Paul Ramos, Jazmín Vega, Marcela Maldonado y Jazmín Corral.

El jurado tendrá su primer reunión el martes 19 de marzo y tomará en cuenta con ética, imparcialidad y profesionalismo la decisión de elegir al mejor deportista de cada disciplina, en base a sus logros obtenidos el año anterior, donde los ganadores del oro y plata permanecerán bajo resguardo en sobre cerrado por el Notario Público que avalará la elección y cuyo resultado se dará a conocer el día de la ceremonia de entrega del premio, el próximo 28 de marzo del 2019.

Un total de 38 aspirantes, divididos en 32 atletas, 2 adultos mayores y 4 entrenadores, son los perfiles que están participando para obtener el premio “Pies Ligeros” de Oro y convertirse en el Deportista del año 2018.

Las disciplinas que participan en este año son: Ajedrez, basquetbol, ciclismo, jazz, porra, sóftbol, atletismo, béisbol, físico constructivismo, natación, básquetbol, tae kwon do, bádminton, boxeo, gimnasia, pole-dance, rodeo y wushu Kung fu.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.