CONFIRMAN UN SICARIO MUERTO TRAS ENFRENTAMIENTO EN CARICHI

2 febrero, 2024

De la Redacción/ El Diario

Carichí, Chih.- Un civil muerto, presunto sicario, dejó el enfrentamiento de esta tarde entra elementos del grupo Swat de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y civiles armados en Carichí. Asimismo se aseguró la camioneta que tripulaban los civiles armados, confirmó la dependencia.
La información preliminar de la Secretaría indica que todo empezó cuando los agentes hacían recorridos en calles de Carichí y visualizar una camioneta GMC, línea Denali, en color negro, que era tripulada por varios hombres con vestimenta tipo táctica.
Cuándo las autoridades deshacen la señal de alto comienza la balacera y persecución por alrededor de 5 km hacia brechas aledañas al poblado. Finalmente los civiles armados dejan abandonada la camioneta y emprenden la huida corriendo por el monte.
Los elementos estatales los siguieron por varios kilómetros, hasta que encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, con vestimenta táctica, que se presume era parte del grupo de civiles armados que atacaron a los estatales.
Al final se asegura la camioneta y el cuerpo sin vida que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía distrito zona accidente. El fallecido no ha sido identificado.

Notas Relacionadas

NOVENA TORMENTA INVERNAL

NOVENA TORMENTA INVERNAL

Ocasionará lluvias, vientos fuertes, y probabilidad de nieve y aguanieve en municipios de la Sierra TarahumaraLa...