CONFIRMA  FGE LOCALIZACION DE CONDUCTORA DE PLATAFORMA POR APLICACIÓN.

28 febrero, 2024

La Fiscalía General del Estado confirmó la localización de Ivetteh Romina M. D., conductora de un vehículo de transporte por aplicación digital, reportada como desaparecida la noche de ayer.

Lo anterior, luego de que se desplegó un intenso operativo de búsqueda con la participación de diversas corporaciones de seguridad, desde el momento en que se tuvo conocimiento de su ausencia.

Tras la intensa búsqueda, se confirmó que Ivetteh Romina M. D., se encontraba en la ciudad de Cuauhtémoc, y será llevada a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, la cual está a cargo de las investigaciones, para que se le realice una revisión médica y rinda la declaración correspondiente.

Por respeto al estado que guarda la investigación, así como a los protocolos para la no revictimización de víctimas, se mantendrá la reserva de mayores detalles.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, así como de continuar de manera coordinada con otras autoridades y órdenes de gobierno, en la implementación de mecanismos que permita brindarles mayor seguridad para el ejercicio de su trabajo.

Notas Relacionadas

NOVENA TORMENTA INVERNAL

NOVENA TORMENTA INVERNAL

Ocasionará lluvias, vientos fuertes, y probabilidad de nieve y aguanieve en municipios de la Sierra TarahumaraLa...