fondo
Beisbol Estatal — 11/06/2019 2:45 am

CONFIA ROJAS QUE DANIEL VALDEZ IRÁ MEJORANDO.

 

AEB

El estelar lanzador debuto ayer tras su acción accidente de Marzo pasado

Beto Rojas manejador de los campeones Manzaneros de Cuauhtémoc, tiene la plena confianza de que el estelar Daniel Valdez estará en optimas condiciones para la hora cero y volver a ser el puntal del pitcheo de la VI zona.

Valdez sufrió un accidente automovilístico el pasado 22 de marzo y a partir de esa fecha quedo fuera de actividad, hasta que ayer regreso en la IV jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019.

El mejor pitcher del estatal 2018, vino al relevo en la séptima entrada frente a los Mineros de Parrla y los tres hombres a que enfrento le pegaron de hit, lo que origino que llegará la grúa sin poder sacar un solo out.

“Eso es normal, Dany seguirá en el bullpen para poner a tono su brazo encontrar la perfección de sus pitcheos va estar listo antes de los playoffs como nos tiene acostumbrados”, indicó Rojas.

El timonel poblano continuo: “Al dejar de ver bateadores hace que todavía no tenga bien definidos sus pitcheos rompientes, pero su recta está muy bien, eso solo se va a justar en sus blancos que tire cada semana”.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.