fondo
Beisbol Estatal — 18/09/2019 11:42 pm

Con dedicatoria especial

 

Serie Final Estatal de Béisbol Bankaool 2019

 

“El Cachorro” Emilio Guerrero quiere cumplir una promesa en su regreso a Indios
Busca ser el amuleto de la I zona

Cuando Emilio “El Cachorro” Guerrero le dio un abrazo a su madre Josefina Anchondo en la primera jornada del presente estatal le prometió: que regresaba a la Tribu para hacerle realidad el sueño de su añorado título.
“Inauguramos en Jiménez, ahí le di un fuerte abrazo a mi mamá y le dije que regresaba para darle ese campeonato que tanto ha querido”, dijo Emilio Guerrero entrevistado via celular desde El Paso Texas donde radica actualmente.
Guerrero fue llamado a inicios de esta semana al campo de entrenamiento de los Indios de Ciudad Juárez, con la intención que se active este fin de semana en el cierre de la Serie Final del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 al visitar a Algodoneros de Delicias,
por cierto su último equipo previo al regreso a la Tribu.
Josefina es la gran líder de la porra de los Indios y que tras varios años, este 2019 por fin vive el regreso del “Hijo Pródigo”.
“Siempre he tenido su apoyo”, citó Emilio sobre quien la trajo al mundo hace ya 36 años.
“Cuando jugué en Mineros, mi mamá usaba una playera muy participar,
del lado del corazón era de Indios y del otro lado de Mineros, siempre estaba en la porra de Indios pero cuando entraba a lanzar junto con mi familia se cambiaban a la porra de Mineros”, recordó “El Cachorro” fronterizo.
Tras debutar en la pelota estatal en el 2001 con Indios de Juárez, un año después de su último título, Emilio Guerrero emigró a varias zonas como: Camargo, Madera, Parral y Delicias.

IMG 20190918 WA0042
Precisamente con los Mineros, quien porta en sus espaldas el número 42 ganó cuatro títulos en los años: 2012, 2013, 2014 y 2017, paradójicamente en todas las finales venciendo a los aborígenes.
A pregunta expresa, Guerrero contesto: “Si me han dicho algunos compañeros, claro me gustaría ser el amuleto para conquistar el título”.
De hecho, Emilio es el único pelotero de la Indios que ha saboreado las mieles de un banderín estatal.
Dispuesto a dar su máximo esfuerzo, en caso de ser requerido este fin de semana por su manager Eduardo “Walo” Rivera, Emilio Guerrero subrayó: “He visto por televisión los cinco juegos de la serie final,
realmente no esperaba que me hablaran, me dio mucho gusto y estoy dispuesto ayudar donde mi manager lo requiera”.

” style=”box-sizing: border-box; display: inline-block; line-height: 1; vertical-align: bottom; padding: 0px; margin: 0px; text-indent: 0px; text-align: center;”>
Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.