COMITE TEPORAKAS AGRADECE Y DESEA LO MEJOR A NUEVA DIRECTIVA DE CESAR CERA PARA 20021.

por

18 diciembre, 2020

 

A Través de su portal la organización del béisbol de Guerrero emitió un mensaje a la afición y publico en general, desea lo mejor a la nueva directiva.
El comité de Teporakas de Guerrero 2020 encabezado orgullosamente por su presidente Manuel Meme Domínguez (DEP), Ricardo Domínguez y Alfredo Ledezma.
Les da las gracias por su apoyo, un 2020 nada fácil para nadie, esta ves nos toco dejar el torneo sin ser concluido debido a la pandemia, íbamos por un gran camino, pero no pudimos terminar.
Se trabajó muy duro para llevar acabo este bonito proyecto, que lamentablemente no se reconoció por parte de la sexta zona y se quedará en un pasado, pero nos vamos contentos fuimos el mejor del torneo y lo demostramos.
Nuevamente agradeciendo el apoyo de todos, que sin ustedes esto no sería posible, también a todos los jugadores que formaron parte, gracias por su entrega, para nosotros son los campeones, de igual manera le deseamos lo mejor a la directiva 2021 encabezada por el profesor Cesar Cera, estamos seguros que harán todo lo posible por que Teporakas sea también este año un equipo protagonista, mucho éxito!

Notas Relacionadas