COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO

por

24 mayo, 2012

Alrededor de 250 alumnos se reúnen para la colocación de la primera piedra para el Centro Cultural Universitario, se contó con la presencia de l rector de la institución Ricardo Rojas Mei.

Como festejo del dia del estudiante,  Alrededor de 250 alumnos se reunieron para presenciar  la colocación de la Primer Piedra” de las instalaciones de lo que será el Centro Cultural Universitario que se ubicará en la Avenida  Tlaxcala y 16 de Septiembre.

Ricardo Rojas Mei,  Rector de la institución, se comprometió a seguir luchando por una mejor educación, con  el fin de brindar  una infraestructura digna   para seguir motivando el desempeño académico de los estudiantes, a su vez agradeció por poner su confianza en la institución.

La coordinadora Académica , María Eugenia Chaparro, en conjunto con la sociedad de alumnos, firmaron simbólicamente su compromiso poniendo la primer piedra de los muros que formarán el plantel, manifestando el compromiso por buscar siempre el apoyo y bienestar hacia la comunidad estudiantil para mejorar la formación académica de los educandos,  velando siempre por  el beneficio de los mismos.

 

Notas Relacionadas

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal atendió un reporte de robo en la sucursal de Farmacias Similares de la calle...

ALLANAMIENTO DE MORADA

ALLANAMIENTO DE MORADA

La Policía Municipal atendió un reporte a las 20:59 horas del 23 de mayo, en la calle Circuito de San Francisco de...