COACH FRANCISCO MADERO VA CON INDIOS DE NAMIQUIPA  PROBO LAS MIELES DEL MEJOR BEISBOL MEXICANO Y SUCURSALES EN USA.

7 febrero, 2024

WWW.BEISBOL CUAUHTEMOC.NET -TV-VISION-15.- oficial, Francisco Madero es contratado como coach de picheo para Indios de Namiquipa, el experimentado y carismático jugador ,hace tres años contó parte de su trayectoria , compartimos su paso por el fascinante deporte rey.

A partir de los 15 años de edad, lanzo con; Langosteros, Olmecas, Guerreros, Petroleros con Diablos, en el Pacifico con Venados y Mayos y 2018 coach de Manzaneros de Cuauhtémoc.

Antes de conocer su brillante cabalgar por este deporte por si no sabía… el 2002 fue invitado a jugar a la sexta zona solo que rebasaba los innings, califica el nivel de alto voltaje, mucho talento . La liga de Chihuahua se habla en todos los rincones del país.

Francisco Madero, Experimenta lo rudo y fascinante que resulta el béisbol. La recompensa apareció cuando tenía 15 años de edad, firma para la organización Diablos Rojos del México, no olvida a Alberto Jochin esto sucedió en 1995.

A Monterrey Va a la Academias Del Carmen en 1996 siendo la primera generación ocurrió la fortuna de que ese año estampo la firma para Dodge de los Ángeles pro el scout Mike Brito en la Academia Sucursal de la franquicia Angelina fueron 2 años en República Dominicana , el trabajo fue de cerrador ocupando el liderato en juegos salvados.

Para 1999 en su paso por Estados Unidos empezando en Rocky League, luego a clase A En San Bernardino, California donde me desempeñe como preparador, por el buen trabajo me ascendieron a Clase A , Ahí ocupé el lugar de mi paisano Víctor Álvarez como abridor ya que él fue a AA.

“99 jugué par Venados de Mazatlán, LPM en mi tierra natal.200 volví a Spring, Training a Estados Unidos en clase A por órdenes del señor Roberto Mansur regrese a LMB con Diablos y comenzar mi trayectoria en el béisbol de verano.
Comenzando el nuevo siglo el 2000 abridor con Diablos, 2001 inicialista con Langosteros de Cancún, 2002 con Guerreros de Oaxaca Abridor, para el 2003 vuelve a enfundarse la franela de los Diablos como relevo donde consiguen el campeonato. El 2010 vistió la pien de Olmecas de Tabasco y Petroleros de Minatitlán como abridor, El 2013, como relevo fue mi último año con Pericos de Puebla , ese año conoce al coach de pitcheo a Beto Rojas.

En liga Mexicana el Pacifico con Venados de Mazatlán, del 07 a 09 Con Mayos de Novoja.2014-2015 llega la oportunidad de trabajar como instructor de pitcheo en la Academia del Pacifico, 2015-2016 coach de picheo de Bullpen con Leones de Yucatán en LMB.2018 me invita Beto Rojas para incorporarme a su cuerpo técnico de Manzaneros.

Notas Relacionadas