CLAUSURAN BAR, ENCARGADA ESTABA EBRIA

por

11 mayo, 2012

La noche de ayer se emprendió un operativo policiaco en el bar Garibaldis el cual concluyó con el cierre del mismo debido a que la encargada se encontraba en estado de ebriedad. Los hechos se reportaron  a las 10:30 de la noche, mencionando que en el bar denominado Garibaldis que se ubica por las calles Novena y Morelos de la Zona Centro, se encontraba la encargada del lugar ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que oficiales de Policía acudieron al lugar y corroboraron la situación.

Así que se les dio aviso a los elementos de Gobernación, acudiendo al sitio el inspector Arias en compañía de la doctora Ponce de León, quienes observaron a Guadalupe Gardea López, de 41 años de edad, bebiendo en el área de la barra del negocio, así que dialogaron con ella y ésta se rehusó a colaborar en primera instancia para que se le practicara el examen de ebriedad.

A final de cuentas coopero y éste arrojó que se encontraba en segundo grado de embriaguez, por lo que el inspector le informó que se cerraría el bar por esa noche y la encargada respondió agrediendo a los oficiales, así que se le detuvo y trasladó a los Separos de la Cárcel Pública Municipal en donde quedó a cargo del Juez Calificador en turno, quedando la situación del bar a cargo del representante de Gobernación.

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...