CIPRIANO PANO ENRIQUEZ COMPARTE SATISFACCIONES EN PRIMERA FUERZA.

por

24 junio, 2020

 

TV-VISION-15. BEISBOL CUAUHTEMOC.- “Comencé a jugar  desde los  11 años  con Teporakitas de Guerrero y de ahí vine a jugar  con Javier Ramírez a Cuauhtémoc con Scout Jr. En el Regional de 1998 como novato con Teporakas, un año después  no olvido el 1999 ese campeonato histórico”  comienza  narrando su  experiencia en los campos  del mejor beisbol de la Sexta Zona.

“Todavía siendo novato  le ganamos a Cazadores de San Juanito con una final muy polémica, me tocó estar   en la segunda base cortar un tiro que me dio  Rogelio Rivera del jardín central y lanzar a home y sacar out a la carrera que les daría el campeonato, en la receptoría estaba el Cheque Mora quien boqueo el home, sin duda  una de las mejores temporadas. Todavía  resuena  el alarido de la gente en su mente, en e se  fantástico momento, crucial para la  afición del Valle del Papigochi.

“Pano” Enríquez  en una   narrativa breve pero emotiva,  recuerda  el 2001.” Nos toco  participar  en manzaneros sin duda una de las mejores experiencias, después dos campeonatos  más con Teporakas  y otros dos con Rieleros de la Junta.

EL Profe  Cipriano Enríquez  culmina  su  actividad   en el béisbol de primera fuerza en 2018  con otro campeonato  en final polémica  pero esta vez  como Presidente del comité del equipo de sus amores Teporakas de Guerrero.  Una figura que  marco huella y  se recuerda dentro de la  historia del equipo  tradicional  con más de 50 años en el beisbol  de primera fuerza.

 

Notas Relacionadas

TÓPICOS DEL BEISBOL DE ANTAÑO

TÓPICOS DEL BEISBOL DE ANTAÑO

Por; Efren Chavira González El parque Faja de Oro, fue marco de grandes acontecimientos, la visita del equipo Alves de...

BELLA ESTAMPA DE OMDI DIGITAL

BELLA ESTAMPA DE OMDI DIGITAL

El Estadio Rieleros Luce De maravilla, la energía, la pasión, aficionados que se dieron cita el pasado 10 de marzo de...

FERNANDO ACOSTA EN ZONA DE FAIR

FERNANDO ACOSTA EN ZONA DE FAIR

En el 2006, unas semanas después del fallecimiento de mi padre Eduardo “El Pecoso” Acosta López quien fuera un...