fondo
Torneo Regional Sexta Zona — 29/04/2020 5:21 pm

CINCO LUSTROS EN EL BEISBOL. LUIS CARLOS TENA. Por: Efrén Chavira González.

 

Del baúl de los recuerdos en  febrero del  2013  nos encontramos  a Luis Carlos Tena  y   brevemente  nos compartió  en   síntesis  sus aventuras  en el rey de los deportes de la sexta zona. Una de las figuras  que  siempre ha mostrado porte a la hora de plantarse en la tercera base, conectar el hit y  correr de manera espectacular   estilo y técnica que los lo distingue.  Ese  año el pelotero campeón con el conjunto de Mega visión,  esperaba juga  con Sana Ana  o Guerrero. Compartimos   lo que expresó.

“Lo que tengo se lo debo al béisbol, la satisfacción como prospecto de Grandes Ligas” Luis Carlos Tena. El jugador campeón de Óptica Megavision en la Comercial, inició su carrera deportiva a los 16 años en torneos regionales, un gran logro incursionar al beisbol, la próxima campaña espera vestir la playera de Guerrero o Santa Ana.

Tena, recuerda el Tryout de 1997, gracias a sus dotes para jugar la pelota caliente, fue a Montana por dos meses, luego a Arizona, finalmente optó por regresar debido a los difícil subir a equipos grandes, compartió que no se arrepiente, valora como satisfacción la oportunidad de ser tomado en cuenta como candidato a la gran carpa.

Con 34 años de edad, ( 40 en la actualidad) 7 temporadas con Manzaneros, infinidad de incursiones en la liga Regional de primera fuerza, espera el llamado de Guerrero o Santa Ana, se reporta listo para continuar en la pelea del mejor beisbol de la región Noroeste de Chihuahua.

El jugador agradece a quienes creen y confían en su fortaleza y habilidades para jugar el rey de los deportes, de incursionar en el campeonato que está en puerta, espera no defraudar la invitación, además que siente que hay Luis Carlos Tena para rato. Este año  ante la pandemia  Luis Carlos Tena  como el resto de  los  Teporakas  tuvieron que abandonar  la acción  en espera  de mejores tiempos

 

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.