Cierran Diablos en Mazatlán; Jugaran en el Fray Nano

por

29 febrero, 2012

www.extrabeisbol.com.mx

Este día finalizó la primera etapa de la pretemporada de los Diablos Rojos, realizada en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. El proceso inicio el pasado 17 de febrero y hasta el momento todo ha marchado conforme a los planes de directivos y cuerpo técnico.

“Para mí es una fortuna haber comenzado este proceso, es un regalo por el esfuerzo realizado durante muchos años, afortunadamente soy diablo y hemos trabajado fuerte, los muchachos están en buena forma, pero sobre todo con gran animo”, dijo el manager Eddie Díaz.

Termina la primera fase de pretemporada, ahora vendrán los juegos de preparación y practicas constantes. “Obviamente tendremos que trabajar en los fundamentos, en la parte física; pero para mí también es muy importante mantener la buena química que hemos tenido los muchachos y yo desde el primer día, tengo que inculcarles una actitud positiva y lograr enfocarnos en ganar, eso es importante”, comentó.

Cuestionado sobre lo que busca en cada jugador que quiere hacer el equipo 2012, su repuesta fue clara y contundente: “que quiera ganar, que entienda la filosofía de la familia Diablos Rojos y que quiera ser un ganador, no hay mas”.

Díaz asegura a los aficionados que estarán muy orgullosos de su equipo al terminar cada juego, que siempre verán a un equipo entregado en el diamante y que desde el primer juego lucharan por conseguir la victoria.

INICIAN DIABLOS JUEGOS DE PRETEMPORADA

Este miércoles 29 de febrero en punto de las 14:00 en el parque Fray Nano, se realizará el primero de  12 juegos de pretemporada de los Diablos Rojos.

El México enfrentara a una Selección de la Liga Centropolitana, con jugadores que participan en el circuito invernal capitalino y que han mostrado un gran nivel competitivo a lo largo de su temporada.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...