CHOCA EN ESTADO DE EBRIEDAD, SE DA A LA FUGA Y LO DETIENEN

por

8 mayo, 2012

EL Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez dictó auto de vinculación a proceso en contra de Noel Rascón Romero de 24 años, imputado por el delito de daños y lesiones, cometidos en perjuicio del Municipio, Telmex, CFE y 4 particulares, por un monto aproximado a los 100 mil pesos. Motivo por el que permanece en prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos sucedieron durante la primer hora del 29 de Abril del presente, cuando el imputado conducía en segundo grado de ebriedad, un vehículo Jeep Cherokee 2000 color dorado sobre la calle Reforma, pero a en la intersección con la 4ª, chocó contra un poste de la CFE mismo que cayó recargado sobre un vehículo de la Frutería García.

El sujeto continuó su huida por la calle 4ª y omitió el alto de la calle Morelos, donde chocó contra dos vehículos que circulaban libres, un Pointer 2000 rojo y un Mercury Sable 2001 guinda, a raíz del cual uno de los tripulantes resultó con un tobillo fracturado.

Debido a que perdió el control de su automotor, sobre la misma 4ª, entre Morelos y Allende se impactó contra un señalamiento vial, un poste de Telmex, un poste metálico con un anuncio laminado Súper El Norte, negocio en el que quebró vidrios también y en la huida se llevó de paso un parquímetro.

Luego a la altura de la calle 4ª y Aldama nuevamente lo detectó tránsito, así que a la altura de la Ojinaga intentó darse a la fuga a pie y en su intento de despistar a los Tránsitos se escondió detrás de unos arbustos, donde finalmente quedó detenido en el término de la flagrancia.

Después que fue consignado al Ministerio Público integró la investigación, así que al dar a conocer al Juez de Garantías los antecedentes de la investigación, resolvió que permanezca en prisión preventiva sujeto a investigación, en tanto el plazo de cierre es de 6 meses.

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...