“CHISPA” MAS CERCA DEL RECORD

por

9 mayo, 2012

tigresqr.com/Pablo Grajales

Carlos Gastélum conectó imparable por trigésimo quinto juego consecutivo, Iker Franco, Sergio Contreras y Rolando Acosta detonaron jonrones y Pablo Ortega colgó siete argollas al blanquear los Tigres de Quintana Roo 9-0 a los líderes Olmecas de Tabasco en el parque Beto Ávila.

Gastélum sacudió doble al callejón entre jardines derecho y central en el mismo primer innig extendiendo su racha a 35 juegos en fila con al menos un indiscutible. ‘Chispa’ está a uno de empatar la marca de Luis de los Santos y a dos del récord que Willis Otáñez estableció entre temporadas.

Ese doble condujo a tercera a Sergio Contreras, quien había negociado boleto, y que anotó la quiniela con sencillo de su hermano Albino. En la tercera, Doug Clark impulsó el segundo zarpazo con sencillo al encontrar casa llena

Ortega colgó siete ceros, tuvo perfecto control y ponchó a cinco rumbo a su tercer éxito de 2012. El ‘Maestro’ salió de apuros en la cuarta tras sendos sencillos de Iván Cervantes y Jesús Castillo sin outs al dominar a Willis Otáñez con bola ocupada y recetar chocolates tanto a Ramón Orantes como a Christian Presichi. Sandy Nin y Andrés García completaron la blanqueada.

Tigres añadió el resto de anotaciones a bambinazos. Franco la botó con dos a bordo en la quinta; Sergio Contreras la sacó del parque en la sexta y Acosta se estrenó con su primer tablazo como felino, cuadrangular de tres zarpazos en la séptima.

Perdió Fernando Pérez Abreu con 2.1 innings, tres hits, cinco bases y dos anotaciones. Este miércoles a las 20:00 horas, Jorge Campillo (2-3, 4.02) buscará la serie ante Leo González (4-1, 2.37).

TAB   000 000 000   0  5 1
TIG   100 031 30X   9 10 1

Pérez Abeu, Vizcarra (3), Romero (6) y Dryjanski (7) con Santana, Del Campo (7).
Ortega, Nin (8) y García (9) con Ojeda.

PG: Pablo Ortega (3-3)
PP: Fernando Pérez Abreu (1-3)
SV: No hubo
HR: Iker Frabco (5), Sergio Contreras (2) y Rolando Acosta (1) por TIG

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...