fondo
Beisbol Estatal — 02/12/2019 7:30 pm

CHIRO PETERS HABLA DE MANZANEROS Y PLANES PARA 2020.

 

El recién nombrado presidente de la Sexta zona  Diedrich “Ciro “Peter Knelsen   citó  a ruda de prensa  donde relevo la situación que prevales en el interior de Manzaneros de Cuauhtémoc y los planes para  el proyecto 2020. Cito que  jugadores   exigían   grandes  aumentos  y condiciones  difícil de  acatar ,  dará prioridad  a los locales “Quien desee Irse que lo haga,  vamos a   tratar de proteger  a los locales. Falta  pitcheo de relevo y un cuarto bate Enfatizo el  Empresario Menonita. Agregó que espera  el apoyo del Alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena Nevares, Medios y afición.

La  reunión  estuvo encabezada por el jerarca  del beisbol de la región de la manzana, Javier Pérez Domínguez  el  coordinador   quien se une al equipo de trabajo, así como un nuevo miembro  el profe Manuel Manjarrez  Domínguez  ex directivo de los Teporakas de Guerrero.   Isidro Chiro Peters  revelo que hasta el momento no ha hablado con nadie  lo que ocurrirá en rtrnsucrsio de los días ,  en caso e Humberto Rojas  señaló que reconoció como  gran  preparador físico  pero  como manager le falto ,  cambio  su  mando a su actuar  a  2018 cuando  se dijo ayudar y pedía opiniones, hubo roces  con jugadores.

El presidente de la zona  revelo que en el caso de  Daniel Valdez  se le debe se le va a pagar en este mes ,  el pitcher  exigió la temporada   fatal para el equipo  16.000.00 ya  en  otra etapa  36.000.00 lo mismo José Ángel Hernández,  “mucho dinero y las cosas no son así “. Recalco el Jurisdiccional de la Sexta Zona.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.