fondo
Beisbol Estatal — 02/08/2019 3:27 am

Chihuahuenses representan a México en Italia

 

EL DIARIO DE CHIHUAHUA.- Cuatro peloteros chihuahuenses representan a México en el torneo internacional World Boys League, en la categoría de 14 a 15 años, a celebrarse en Roma, Italia, del 2 al 9 de agosto.

Se trata de Emilio Adame, lanzador y tercera base; Jesús Vera, lanzador; Armando Ayala, receptor; y Arturo Portillo, jardinero central. Los dos primeros son de Chihuahua capital, Ayala de Cuauhtémoc y Portillo es originario de Parral.

El torneo cuenta con la participación de 12 equipos, entre los que se encuentran tres de Estados Unidos, así como Brasil, México, China, Corea del Sur, Taiwán, Alemania y Australia, además de los locales italianos.

Este viernes México abre hostilidades ante el equipo de Alameda, uno de los representantes de Estados Unidos. El sábado se verá ante otro equipo estadounidense, Fresno, y el domingo juega ante los locales, Italia “Norte”.

El lunes 5 de agosto el rival es otro equipo de Italia. Para el martes son las semifinales y el miércoles 7 de agosto se realizará la final.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.