fondo
Torneo Regional Sexta Zona — 12/04/2021 5:29 am

CAZADORES Y MINEROS ACARICIAN LA FINAL.

 

 

En arranque de series  de contraste. Mineros  doblegó en dos ocasiones a Teporakas de Guerrero con apretados  marcadores  2-1 y 5-4; Cazadores hizo lo propio con Presidencia de Rubio, con amplia ventaja  7-0 y  16-6. Basaeeachi y San Juanito  van por uno el fin de semana para  alcanzar  el carnet a la disputa del tutul “Manuel Meme Dominguez”2021.

 

 

En Rubio  Heraclio Mercado gana, mientras que el refuerzo Luis de Luna de Rubio no pudo ante la ofensiva de Cazadores con 2 cuadrangulares de Juan Pablo Linares, también   refuerzo de los Seranos,. Por la mañana la derrota  fue para  Iván Hernández, brillo la magnifica serpentina de Alex Félix  blanqueo 7-0  y así tomaron la ventaja la  gente de Abelardo Moreno.

 

En El Estadio Cuauhtémoc, Rogelio Gándara perdió un emocionante  encuentro de 2-1 ante Mineros de Baseaseachi  y por la tarde   los del Valle del Papigochi no  pudieron superar a  4 carreras  y la ventaja de  5 de los de la mina  quienes   van el sábado  por el triunfo para sacar boleto a la final.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.