fondo
Torneo Regional Sexta Zona — 12/04/2021 5:11 pm

CAZADORES Y MINEROS A UNO DE LA FINAL.

 

 

 

Se pusieron en marcha los dos primeros juegos de la etapa de semifinales del Campeonato Regional de la Sexta Zona.

En Rubio, el equipo de la Presidencia recibió a los líderes Cazadores de San Juanito quienes lograron par de victorias en patio ajeno para colocarse a un triunfo de la Gran Final.

En el primero de la serie, Alejandro Félix volvió a lucir en la lomita de los disparos lanzando para 7 entradas obteniendo el triunfo por marcador final de 7-0 con relevo de Alberto Herrera, la derrota fue para Iván Hernández, por Cazadores Raudel Meraz conecto de cuadrangular.

Para el segundo de la serie, de nueva cuenta los Cazadores conseguirían el triunfo que los pondría 2-0 arriba en la serie, en esta ocasión por marcador de 16-6 en 8 entradas, la victoria fue para Heraclio Mercado en labor de relevo y la derrota para Luis De Luna, por Cazadores conecto par de cuadrangulares el refuerzo Juan Pablo Linares, mientras que por Rubio se fueron para la calle Willy Peters y Hugo Caro.

En Cuauhtémoc, casa de Basaseachi, los Mineros lograron par de triunfos importantes ante los Teporakas de Guerrero, en dos grandes encuentros.

En el primero de la Serie, Jorge González lanzador clasificado y Rogelio “Menona” Gándara se trenzaron en un duelazo de pitcheo, obteniendo la victoria el equipo local por marcador de 2-1, siendo González el lanzador ganador con salvamento de Leonardo Montalvo y la derrota para Gándara.

En el segundo duelo, de nuevo los de casa lograron la victoria, ahora por marcador de 5-4 siendo el pitcher ganador Leonardo Montalvo en labor de relevo y la derrota para Pedro Zamora, en este encuentro hubo cuadrangular de Javier Palacios por parte de Mineros.

Con esto, las series de trasladan a San Juanito y Guerrero el día sábado, en donde se pudieran estar definiendo los finalistas

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.