fondo
Torneo Regional Sexta Zona — 27/03/2020 5:38 am

CAZADORES 2002 LLEGO A FINAL POLEMICA. IMPUSO RECORD 21 GANADOS AL HILO.

 

WWW BEISBOLCUAUHTEMOC.- Cazadores de San Juanito y Teporakas de Guerrero en 2002 se enfrentaron  en una  final polémica  la cual dejo   marcas. Los serranos al mando del ex directivo Javier Pérez Domínguez alcanzaron  un  récord de 21 juegos al hilo con Martin “Gato “Basurto  quien  impuso   record de 4 ganados  con 28 entradas  seguidas sin permitir  carrera  y en la final se desplomaron  ante unos sorprendentes Teporakas de Guerrero campeones de la temporada.

Domingo  con la serie 2-0 en contra, en el estadio José Figueroa Oaxaca, lleno a reventar se presentó la gresca en el campo de jugadores que reprochaban y exigían orden a los ampáyeres comandados por Sergio Turreyya que  la porra lanzaba objetos e injurias a los protagonistas de la región serrana, mientas que el lanzador Cruz García como paralizado prestaba atención a lo que ocurría cerca del dagaouth de los visitantes por el lado de la tercera base.

Jorge Arturo El “Choco” Rodríguez (+) encaraba al juez principal de la final, irritada cuando en  la justa eran favoritos, y el destino y el beisbol los colocaba como candidatos a caer ante el equipo que llego de menos a más a la disputa del campeonato.

Javier Pérez Domínguez, tenía en su plantel  a: Luis Eduardo La “Changa” García, Jorge “Choco” Rodríguez, Luís Carlos Tena, Anuar Puente, Julio Cesar Rascón, Iván González, Alfredo Escalante, Arnoldo Leyva, Mario “Tucán” Quintero, Martín “Gato” Basurto, Felipe Hernández, Gustavo Estrada, entre otros.

Ese año, , Martin Basurto Logró lanzar en 4 juegos, 28 entradas sin permitir carrera,  y cosas del beisbol, a la hora buena se desmoronó la ofensiva y defensiva, falló el pitcheo y fueron mejores los rivales en esa ocasión comandados los seleccionados de Guerrero por el polémico Marcelo Juárez quien días atrás había anunciado su retiro del beisbol   sin importar  ganar o perder.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.