fondo
Informacion General — 14/08/2022 11:17 pm

Captura SSPE en Cuauhtémoc a una persona que portaba una escopeta en su vehículo

 

 

El detenido, el arma de fuego y la camioneta Tahoe fueron puestos a disposición de la FGR con sede en Cuauhtémoc

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la zona centro-sur, detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc a una persona a quien le fue localizada una escopeta dentro de su vehículo, mientras el conductor realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Barrio Viejo, el personal de la Policía del Estado detectó en las calles Séptima y Lerdo, a una persona que se encontraba orinando en la vía pública, a un costado de una camioneta.

Al acercarse, pudieron observar que en el interior del vehículo Chevrolet Tahoe, se encontraba un arma de fuego larga, misma que pudieron verificar que se trataba de una escopeta marca Fox, además de una caja con 11 cartuchos útiles de calibre 20 mm.

El detenido, que se identificó como Gerardo R. T. de 20 años de edad, fue trasladado junto con el vehículo y el arma de fuego a la sede en Cuauhtémoc de la Fiscalía General de la República (FGR), para ponerlos a disposición de esas autoridades.

 

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.