CAEN NIÑOS SICARIOS EN JUAREZ

7 febrero, 2024

Autoridades arrestaron a dos menores de edad por el asesinato de una persona frente a la agencia Ford, en la avenida Paseo Triunfo de la República; los presentaron ante el juez.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que formuló imputación en contra de dos menores de edad, por el delito de homicidio calificado, cometido a un masculino.
Los hechos que les acusan ocurrieron el pasado viernes 2 de febrero, en la calle Perches, cerca del cruce con la avenida Paseo Triunfo de la República, en Ciudad Juárez.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los imputados de 15 y 16 años de edad realizaron disparos de arma de fuego contra Román D. G., quien perdió la vida en el lugar de los hechos.
Los presuntos responsables fueron detenidos en los términos de la flagrancia por policías municipales y puestos a disposición de la Unidad de Investigación correspondiente.
El próximo 08 de febrero se llevará a cabo la audiencia donde se resolverá la situación jurídica de los imputados. TIEMPO LA NOTICIA DIGITAL

Notas Relacionadas

NOVENA TORMENTA INVERNAL

NOVENA TORMENTA INVERNAL

Ocasionará lluvias, vientos fuertes, y probabilidad de nieve y aguanieve en municipios de la Sierra TarahumaraLa...