fondo
Informacion General — 11/09/2019 4:55 pm

Cada 40 segundos una persona se quita la vida; realizan campaña de prevención

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Toda esta semana en el hospital general Javier Ramírez Topete, se lleva a cabo la campaña de prevención “Vidas Interconectadas”, donde se ofrece información y orientación al público en general a través de folletos y el diálogo.

La encargada del área de Psicología, Sayda Reyes, informó que además están aplicando test de manera gratuita a todas las personas que lo deseen, a fin de detectar si padecen algún síntoma o signo de depresión, ansiedad o suicidio.

El propósito es canalizar a ayuda profesional a quienes lo necesiten y abatir así el tabú de acudir con el psicólogo, pues la salud mental merece nuestra atención y la de especialistas.

Explicó que cada 40 segundos una persona en el mundo se priva de la vida, y ante este grave fenómeno todos debemos informarnos y ayudar a los demás, incluso regalando un abrazo o una sonrisa al prójimo.

Si usted necesita información u orientación, porque usted, algún ser querido o conocido muestra un comportamiento inusual, acérquese al hospital toda esta semana en un horario de 8:00 a 15:00 horas. La atención es para todos.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.