BUSCAN ACUERDO CON RECAUDACION

por

26 marzo, 2012

Con la finalidad de lograr un mayor recaudación en cuanto a infracciones por el uso de estacionómetros, el municipio contempla la realización de un convenio con Recaudación de Rentas para que ésta instancia pueda cobrar  el adeudo, estimado en 14 millones de pesos.

De este recurso, el 50% del rezago cobrable sería otorgado a Recaudación de rentas, cifra  estimada en alrededor de 7 millones de pesos.

El dinero que se recauda por concepto de estacionómetros ha sido  utilizado en  la actualización de los semáforos peatonales y el proyecto de renovación de banquetas.

Actualmente se está en negociaciones con Gobierno del estado quien anteriormente no pudiera concretar el convenio debido a la falta de tiempo y trámites propios que resultarían en el cambió de placas y pago de tenencia que iniciaran en este 2012, proyectando que se pueda para el 2013 cuando se acepte el convenio y tanto el gobierno municipal como el estatal puedan lograr un incremento de 7 millones de pesos cada uno.

 

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...