fondo
Beisbol Estatal — 11/05/2019 4:01 pm

BÉISBOLCae Algodoneros de nuevo en hexagonal

 

PELOTA CALIENTE.- De nueva cuenta el equipo representativo de la Tercera Zona cayó ahora ante los Dorados de Chihuahua con pizarra de 7 carreras por 6. Hasta el momento, Algodoneros es el único equipo que no ha conseguido victoria en este corto Hexagonal de Fogueo.

Algodoneros abrió tanda en el juego como visitante, anotando las primeras tres carreras del juego con Omar Jaramillo, Luis Eduardo García y Rosario Carrillo, sin embargo los capitalinos resultaron respondones y en la parte baja de la primera entrada anotaron 4 carreras con Luis Urbina, Esteban Gallardo, German Cuevas y Edgar Gonzalez.

El inicialista naranja Sergio Alvarado explotó en el tercer episodio al permitir tres hits consecutivos de Edgar Gonzalez, Jorge Morales y Felipe Morales, a la postre Sergio Alvarado se convertiría en el pitcher derrotado al permitir 6 carreras en apenas 2 entradas y un tercio enfrentándose a 16 bateadores con 6 hits, Alvarado fue relevado por el zurdo Ernesto Cazares.

Por Dorados, el inicialista José Domínguez lanzó 5 entradas y 2 bateadores, convirtiéndose en el ganador del juego permitiendo 5 carreras con 25 bateadores, fue relevado por Ever Villarreal.

Ernesto Cazares por Algodoneros lanzó las siguientes 3 entradas y dos tercios permitiendo una carrera mas para Dorados en los spikes de Luis Urbina en el cuarto episodio. Fue relevado en el séptimo rollo por otro zurdo, Mario Macías, quien despachó a los capitalinos en fila.

Algodoneros despertó en el noveno rollo pero no le alcanzó para empatar el juego, Omar Jaramillo anotó la sexta carrera que aun le perteneció a Ever Villarreal, luego ante los lanzamientos de Fernando Corrales, Erik Sagarnaga se quedó suspirando en el tercer costal al poncharse Carlos Rubio y terminar el partido.

El salvamento fue precisamente para Fernando Corrales.

Algodoneros se encuentra en el sótano en la tabla de posiciones del Hexagonal ya sin posibilidades de aspirar al primero o segundo lugar y pasar a la final del próximo domingo; mientras Mineros de Parral se perfilan como favoritos al haber ganado sus dos primeros encuentros.

Este sábado a las 11 de la mañana, Rojos de Jiménez se enfrenta a Indios de Juárez; a las 3 de la tarde los Mineros de Parral enfrentan a Dorados de Chihuahua y el juego estelar a las 7:30 de la tarde Algodoneros enfrenta a Manzaneros de Cuauhtemoc.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.