BECARÁ A DEPORTISTAS INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

por

29 enero, 2020

 

Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva de calidad y reconocer el esfuerzo de los atletas, la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte abrirá del 4 al 28 de febrero la convocatoria para participar en el Programa de Becas al Fomento al Deporte 2020, que otorgará estímulos económicos durante el presente año.

Cristian Bejarano Benítez, director del citado instituto municipal, detalló que los participantes podrán ser deportistas menores de 18 años, mayores de edad, atletas de alto rendimiento, personas con alguna discapacidad, entrenadores, comités deportivos y promotores deportivos, que hayan participado y representado a Cuauhtémoc en etapas municipales, estatales, nacionales, internacionales y hasta mundiales.

La recepción de documentos será del 4 al 28 de febrero en horario de 9 am a 15 horas, en las instalaciones del Polideportivo Cuauhtémoc, ubicado en la avenida Revolución número 1245 del Fraccionamiento San Antonio.

Cabe señalar que el Instituto cuenta con un presupuesto de 1 millón 500 mil pesos para este programa de becas, mismo que permitirá otorgar a los beneficiarios estímulos desde 400 y hasta 4 mil pesos de manera mensual, desde marzo y hasta noviembre del presente año.

Estar al pendiente de la publicación de resultados, calendarización de eventos, refrendos y fechas de pago, en la página web del municipio (municipiocuauhtemoc.gob.mx) y en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Notas Relacionadas

TÓPICOS DEL BEISBOL DE ANTAÑO

TÓPICOS DEL BEISBOL DE ANTAÑO

Por; Efren Chavira González El parque Faja de Oro, fue marco de grandes acontecimientos, la visita del equipo Alves de...

BELLA ESTAMPA DE OMDI DIGITAL

BELLA ESTAMPA DE OMDI DIGITAL

El Estadio Rieleros Luce De maravilla, la energía, la pasión, aficionados que se dieron cita el pasado 10 de marzo de...

FERNANDO ACOSTA EN ZONA DE FAIR

FERNANDO ACOSTA EN ZONA DE FAIR

En el 2006, unas semanas después del fallecimiento de mi padre Eduardo “El Pecoso” Acosta López quien fuera un...