fondo
Informacion General — 05/07/2020 1:20 am

AVANZA DESTILICHADERO EN COLONIAS DE CUAUHTÉMOC

 

Continúan los trabajos de destilichadero en las diferentes colonias del municipio, dentro de programa “Embellecemos Cuauhtémoc”, que inició el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, donde se unen funcionarios de gobierno y vecinos voluntarios.

El día de hoy iniciaron los trabajos desde las 9 de la mañana, con dos cuadrillas de manera simultánea, en la 90 y Colibrí y 70 y Tehuacán, con intención de dar atención a la colonia tan grande que es Tierra Nueva.

Se destilicharon alrededor de 150 domicilios, previamente tratados ya que la avanzada realiza la labor de informar antes de que el personal de limpieza llegue al lugar, se entregaron árboles en algunos hogares para reforestar y por parte del DIF se detectaron familias en vulnerabilidad, a quienes de principio se les apoya con una despensa.

En los recorridos han detectado parques en mal estado y se les dio mantenimiento como en el de la 100 y Águilas que tuvo reparación de algunos juegos, de la cancha de fútbol rápido y se le instaló malla ciclónica, así como el que se ubica en la 72 y Nezahualcóyotl, el cual se reparó y reforestó en sus alrededores. También se realiza el rastreo de calles.

Los habitantes lograron sacar basura que tenía mucho tiempo dentro de los hogares, muebles viejos y demás que los vecinos por no tener como llevarlos al basurero lo iban acumulando.

Están involucradas las Direcciones de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Seguridad Pública a través de Programas Preventivos y los descentralizados como el DIF Municipal y el Instituto del Deporte y se suman voluntarios de cada colonia, y con un ambiente agradable y de agradecimiento, juntos van embelleciendo su casa, su colonia y por consecuencia a Cuauhtémoc.

El programa sigue, se hacen labores por las tardes durante la semana y por las mañanas en los fines, de esa manera hasta terminar las más de 50 colonias programadas.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.