fondo
Beisbol Estatal — 11/05/2021 5:25 am

ATRAE LA ATENCION LA LIGA CLEMENTE GRIJALVA.JUEGAN PELOTEROS DE LA SEXTA ZONA.

 

 

La Paralización del béisbol de Primera fuerza en la Región, ha despertado el interés de la afición al seguir    la Liga Clemente  Grijalva en Sinaloa,  donde  se encuentran jugado  peloteros  pertenecientes a la Sexta Zona como; Daniel Valdez, Alejandro Flores, David Salgueiro  y otros  tantos  que han participado en la Región de las Manzanas.

El fin de semana  hizo el debut  con el Carrizo  Alejandro  Félix, también  tienen acción Daniel Valdez, Alejandro Flores,  defienden la franela del  conjunto Che Ríos. La Clemente con más  de 6 décadas de tradición reúne  a los mejores  beisbolistas  de la costa y del país,

El domingo , Alejando Félix Se fue sin decisión  lanzado 6 entradas dejando el pizarrón 3-3  al  final de cuentas  perdieron  5-3  se enfrentó al dominicano Josué Selenis  también  en su debut con el conjunto líder  de la primera vuelta Compuertas. La Novena donde milita   Felix  culmina el fin de semana en  cuarto sitio de la tabla.

En la Liga juegan   elementos  como Cesar Peña  quien debutara en el estatal con Venados  de Madera así, como  Rigoberto Armenta.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.