ATIENDEN PETICIONES DE VECINOS DE LOS NOGALES

10 febrero, 2024

Como parte del programa Vecino Vigilante de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal habitantes del fraccionamiento Los Nogales recibieron al Alcalde Beto Pérez y a directores de área para escuchar sus necesidades y encontrar soluciones a problemáticas que afectan la seguridad del sector.
El Presidente expresó que este tipo de encuentros son altamente benéficos para detectar con mayor precisión aquellas necesidades más urgentes que tiene una comunidad.
Los vecinos expresaron que una de las problemáticas más fuertes que tienen son los conductores que transitan a exceso de velocidad por algunas de las calles, sobre todo en el área del preescolar que se ubica en el centro de la colonia.
Vecino Vigilante forma parte del área de Programas Preventivos que coordina Rogelio Olivas, perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el objetivo es una mayor cohesión social y un entorno más ordenado y pacífico.
El Comisario Rogelio Parada Montes, Director Operativo de la Policía Municipal, escuchó las inquietudes en materia de seguridad e insistió a los vecinos para que utilicen el servicio del 911 a través de la Plataforma Centinela, para reportar las irregularidades. Se comprometió a estar pendiente de los temas que ahí se trataron.
También estuvo presente el Director de Servicios Públicos Óscar Cuán Fong, acompañado de su equipo de colaboradores, atendiendo las peticiones de reparación de luminarias para mejorar la seguridad.
Así mismo, acudió el Jefe de Turno de Vialidad, Jorge Alberto García Chávez, quien se encargó de atender el caso de la petición de topes o reductores de velocidad en el área del preescolar 8 de Marzo, en la calle Olmo.
También asistió a la reunión el Director de Desarrollo Social, Luis Gerardo Pimentel, el coordinador de Educación Vial, Ubaldo Alamos, así como el equipo de Programas Preventivos de la DSPM.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...