fondo
Informacion General — 06/07/2020 9:10 pm

ATIENDE VIALIDAD Y TRÁNSITO SOLICITUD DE SEÑALAMIENTOS EN COLONIAS

 

Con la finalidad de atender las solicitudes que tienen de diferentes colonias sobre la necesidad de señalamientos y limpieza, el personal de Vialidad y Tránsito, a través del área de Infraestructura Vial, acudieron primeramente a la Colonia Senderos, donde personal operativo y administrativo realizaron las labores junto con los vecinos.

El Jefe de la dependencia Jorge Villagrán Salas, comentó que inició el departamento de Vialidad y Tránsito un proyecto en la colonia Senderos, el cual consiste en el acercamiento del personal administrativo y operativo, para hacer limpieza del mismo e instalar señalamientos, así mismo tener un constante acercamiento con el comité de vecinos vigilantes.

Villagrán Salas dijo que se trabaja en la reparación de la señalética del fraccionamiento, que incluye pintura en camellones, pasos peatonales, entre otras actividades de la misma índole. Es importante mencionar que es una labor que se realiza en conjunto comité de vecinos y el personal de la dependencia.

A partir de este día se llevan a cabo trabajos de pintura y recorridos por parte de policía vial y el comité de vigilancia para ver los requerimientos que han enlistado los comités de vecinos, los cuales se harán llegar a las diferentes direcciones de la administración municipal.

Es importante trascender que así como se hizo en Senderos, seguirán en atención a los habitantes de otras colonias que se han acercado a solicitar ayuda.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.