fondo
Informacion General — 10/01/2020 3:24 am

ASUME LA PRESIDENCIA MUNICIPAL EL SUPLENTE ROMEO ANTONIO MORALES

 

Llama a funcionarios y regidores a trabajar en equipo para atender y cumplir los objetivos planteados.
Ante la ausencia obligada por motivos de salud del Alcalde, Carlos Tena Nevárez, el Suplente Romeo Antonio Morales Esponda rindió protesta como Presidente Municipal por tiempo indefinido, durante la primera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento del presente año.
Durante su primer mensaje como mandatario de Cuauhtémoc, el Alcalde agradeció a los regidores, a la Síndica Municipal, a amigos que lo acompañaron en la toma de protesta y en particular a su esposa María del Carmen Iglesias López y sus hijos, así como también a todos los funcionarios de primer nivel del Gobierno Municipal.
Ofreció poner todo su empeño para trabajar fuerte durante el tiempo indefinido en que le sea conferido el encargo y de la misma forma le pidió a Dios por la salud del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez y su pronta recuperación.
“En estos tiempos, la etapa de ser autócrata quedó mucho muy atrás, quiero conformar un equipo de trabajo y trabajar de forma organizada y en equipo porque entre todos hacemos la carga más liviana y podemos resolver nuestros proyectos y objetivos que nos hayamos planteado”, externó.
La protesta del Presidente Suplente Romeo Antonio Morales Esponda se deriva de la condición de salud del Alcalde Carlos Tena, quien por prescripción médica tendrá que permanecer hospitalizado y ausentarse de sus funciones por más de 15 días hábiles para su recuperación.
El Presidente Romeo Antonio Morales afirmó que dará continuidad al plan de trabajo del alcalde Tena y redoblar aún más su esfuerzo para tratar de impulsar algunos otros proyectos de la Administración Municipal.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.