fondo
Atletismo — 24/03/2020 8:58 pm

ASIGNA MUNICIPIO BECAS AL FOMENTO DEPORTIVO

 

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte realizó la asignación de 150 de las 175 becas al fomento deportivo entre atletas que fueron seleccionados previamente por el comité de validez, mientras que 25 becas más habrán de ser destinadas entre los participantes al Premio al Deportista del Año.

De esta manera, con las 175 becas deportivas correspondientes al 2020, el Gobierno Municipal destinará el mismo número de estímulos económicos que el año pasado, al igual que el mismo monto presupuestal para este fin, por 1 millón 527 mil 300 pesos.

Yanet Campos Nevárez, Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte señaló que los beneficiarios de las becas han tenido un desempeño a nivel estado, regional, nacional e internacional.

Los beneficiarios son menores de edad, también mayores de edad, entrenadores deportivo, promotores deportivo, atletas alto rendimiento, comité deportivo y deporte adaptado.

Las becas empezarán a otorgarse a partir de marzo y de manera mensual hasta el mes de noviembre, en tanto que el beneficiario deberá cumplir con sus actividades de retribución comunitaria y fomento al deporte.

Cabe señalar que los pagos serán a través de tarjetas bancarias durante los últimos viernes de cada mes, a excepción del mes de marzo que será depositado de forma retroactiva junto con el pago del mes de abril.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.