fondo
Atletismo — 24/09/2019 4:49 pm

Ashley Marie Arana teokwodoin campeona nacional.

BEISBOL CUAUHTEMOC.- Ashley Marie Arana  saco  medalla de oro en Olimpiada Nacional celebrada en  Toluca, Estado de México, la nacida en Texas, Nuevo México  de abuelos  mexicanos de Cuauhtémoc  reveló  ”Estoy de regreso , feliz  por el apoyo de  la Asociación  Chihuahua de Tae Kwon Do a los profesores Karim Hernández, Jorge Amaya estoy muy agradecida de todo corazón” así publico a través de su fasebook la atleta  .

Estoy de regreso  enfatizo la  deportista, al dejar  a tras   no haber conseguido  calificar   al campeonato  mundial en Manchester, al quedar eliminada  en la primera ronda  en la Universiada nacional de Mérida y quedar fuera de los  juegos Panamericanos de Lima.

Después de subir al pódium la de Cuauhtémoc no pudo ocultar su  alegría  “Mis abuelos vinieron  desde Chihuahua para verme peleara mi tía y primos  y claro  a mi familia de Chihuahua. Gracias por creer en mí, por el apoyo, sigo delante y no me rindo me da mucho orgullo representar  a Chihuahua y por supuesto a mi Universidad UACH-TAEKWONDO. Concluyo la campeona nacional.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.