ASESINO A QUIEN ESTABA CON SU MUJER

por

11 junio, 2012

Luis Martín Monclova Rodríguez de 24 años, alias “El Cholo”, fue detenido por el delito de homicidio en contra de quien llevaba por nombre Silvestre Luz Castañeda de 40 años, a quien golpeo con tablas hasta matarlo, después de que lo encontrara con su mujer.

 

Los hechos sucedieron el 9 de Junio en el Barrio El Llanito, en San Juanito, municipio de Bocoyna, cuando el imputado llegó a su casa y encontró a Silvestre con su mujer, así que lo golpeó severamente con un palo hasta privarlo de la existencia, luego lo arrastró 30 metros y lo dejó abandonado.
Agentes Investigadores de la Fiscalía Zona Occidente acudieron al lugar, en donde encontraron el rastreo hemático, así que al seguirlo llegaron al domicilio del imputado, quien abrió la puerta y se constató que traía en su ropa manchas de sangre y de manera espontánea dijo que él fue quien cometió el crimen, así que se le detuvo en el término de la flagrancia.
Al momento que la Policía Ministerial intentó entrevistar a la esposa del imputado, no fue posible ya que padece de sus facultades mentales, así que se le brindó auxilio por parte de la Unidad de Atención a Víctimas.

Notas Relacionadas

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal atendió un reporte de robo en la sucursal de Farmacias Similares de la calle...

ALLANAMIENTO DE MORADA

ALLANAMIENTO DE MORADA

La Policía Municipal atendió un reporte a las 20:59 horas del 23 de mayo, en la calle Circuito de San Francisco de...