www.elcierre.com
El instructor de la categoría 7-8 años en la Liga-Escuela Tarahumara de Beisbol, Daniel Romero Jiménez, fue ejecutado la noche de este miércoles, en una gasolinera ubicada en el Periférico de la Juventud y Sierra de la Campana, fraccionamiento Vistas del Sol, donde falleció un acompañante más y otras cuatro personas quedaron lesionadas.
De acuerdo a información que proporcionaron las autoridades, un comando armado llegó al citado negocio, aproximadamente a las 22:00 horas, disparando contra los ocupantes de una camioneta tipo Van Honda CRV, ráfagas con rifles de asalto tipo AK 47, causando la muerte en el lugar al instructor de la Tarahumara, quien se encontraba al volante, además del otro compañero.
Romero Jiménez era concesionario de camiones y dedicaba una parte de su tiempo a enseñar a un grupo de niños de la Escuela Tarahumara hasta la temporada Otoño-Invierno, que llegó a su fin el pasado domingo 18.
El presidente de la Liga-Escuela Tarahumara de Beisbol, Juan Delgado, confirmó la mala noticia y envió sus condolencias a la familia del instructor, algunos de cuyos integrantes debieron ser hospitalizados al resultar con heridas de bala en el ataque.
DESCANSE EN PAZ DANIEL ROMERO JIMÉNEZ