Asegura Policía del Estado vehículo involucrado en hecho delictivo de Cuauhtémoc

5 junio, 2023

 

 

 

Elementos de la Subsecretaría de Despliegue Policial, a través de la coordinación con la Plataforma Centinela, aseguraron un automóvil involucrado en un hecho delictivo, así como un arma, municiones, equipo táctico y drogas durante un operativo en Ciudad Cuauhtémoc.
Según el reporte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el vehículo fue ubicado sobre una brecha que conduce al campo menonita No. 18, sobre el Corredor Comercial.
En el lugar se aseguraron cuatro chalecos tácticos, un arma larga tipo fusil AK-47 calibre 7.62×39 mm y seis cargadores abastecidos y cargador de disco para un total de 200 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y un paquete con marihuana.
La base de datos de la Plataforma Centinela arrojó que este automóvil está relacionado con la privación de la libertad de una persona que se registró en el Corredor Comercial, mismo que fue localizado sin vida a las afueras del municipio, por lo que continúan los trabajos de investigación de las autoridades.
Por lo anterior, la SSPE continúa con las indagatorias en la zona, con el compromiso de esclarecer el hecho delictivo y dar con los responsables, para salvaguardar la seguridad de todas y todos los chihuahuenses.

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...