fondo
Informacion General — 21/10/2021 6:07 pm

Asegura policía de Álvaro Obregón, vehículo siniestrado y abandonado

 

 

 

Un vehículo siniestrado y abandonado, fue reportado a la comandancia seccional este jueves 21 de octubre, a las 09:30 horas, en el kilómetro 26+700 del Corredor Comercial Manitoba.
Se trata de una camioneta tipo pick up, marca Ford, Línea Lobo, de color arena, modelo 2013, sin placas para circular y de la cual se desconocen datos del propietario ya que se encontraba abandonada.
En una primera inspección, se aprecia que está pick up derrapó 100 metros, aproximadamente, sobre la carpeta de asfalto para quedar como punto final fuera de la misma cinta de rodamiento con neumáticos tronados y los rines quebrados, las bolsas de aire reventadas, así como los espejos retrovisores quebrados, las puertas abiertas y las llaves del switch de encendido puestas
Como posible causa del percance, se presume el exceso de velocidad, así como la probabilidad de ingesta de alcohol y medicamento controlado, antidepresivos localizados al interior de la cabina.

El vehículo fue asegurado y remitido al corralón oficial de grúas Maldonado y se cuantifican daños aproximados por 60 mil pesos.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.