Arrestan a banda que asaltaba estudiantes de bachilleres

por

1 marzo, 2012

Félix A. González / Mauricio Rodríguez |NorteDigital

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, desarticularon una banda de adolescentes que se dedicaba a asaltar estudiantes en el Bachilleres 11 en Horizontes del Sur.

Los detenidos son dos jóvenes de 16 años de edad y uno de  17 años y otro de 18, a quienes según las investigaciones se les atribuyen al menos 23 asaltos a mano armada.

Al momento de su arresto, se les encontró en poder de una pistola calibre .38, la cual era utilizada para cometer los atracos.

Las indagatorias de la FGE establecen que los asaltantes despojaban a los estudiantes de sus pertenencias, artículos como celulares y aparatos electrónicos los cuales iban a vender a casas de empeño.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Roberto A. y Daniel Alfredo M., ambos de 17 años, Brandon Alan M. de 16 y Andy Usiel Cruz Azaro, de 18.

Los arrestados enfrentan cargos por robo calificado y la Fiscalía se encuentra recibiendo denuncias para ser integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...