ARMENTA LANZA GRAN JUEGO PARA CAMPECHE

por

2 mayo, 2012

www.elcierre.com

Ciudad del Carmen, Campeche.- El zurdo juarense Alejandro Armenta lanzó una joya de pitcheo la tarde de este sábado, ya que en 8.0 entradas apenas aceptó cuatro hits sin permitir carreras, regaló una base por bolas y ponchó a seis enemigos, para llevar a los Piratas de Campeche a un triunfo de 1-0 sobre los Delfines locales, y así emparejar la serie en el estadio Resurgimiento.

Armenta solo permitió que en la tercera entrada Freddy Guzmán y en la cuarta entrada Alex Valdez le pisaran la tercera base y venció en el duelo de pitcheo al norteamericano Tim Corcoran, quien en 5.0 entradas espació seis hits con una carrera, una base por bolas y cuatro ponches para cargar con el revés.

La única carrera del juego la anotaron los Delfines en la parte alta de la tercera entrada cuando Abel Martínez conecto un rodado que pegó en el filo de la almohadilla de la tercera, se internó en el jardín izquierdo y se convirtió en doblete, anotando con un sencillo de Rubén Rivera para así anotar la única carrera del juego.

Frank Mata, el cerrador de los Piratas lanzó la novena entrada con solo un hit y un ponche para apuntarse el décimo salvamento de la temporada. Para Alejandro Armenta fue la segunda victoria de la temporada y el primer revés de Tim Corcoran.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...