fondo
Atletismo — 30/10/2018 3:45 pm

Aprueban Instituto Municipal del Deporte

 

 

El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, informó que después de varios años de solicitudes finalmente se aprobó la creación del Instituto Municipal del Deporte, mismo que comenzará sus funciones el próximo año.

Agradeció el trabajo y respaldo de los regidores que atendieron esta petición para impulsar la creación del Instituto Municipal del Deporte, donde se conformará un equipo de trabajo con los mejores perfiles, “que sepan realmente de deportes, pero que además tengan voluntad de trabajar”.

 

Por motivos de presupuesto estarían arrancando el próximo año, dirigido por deportista destacados y alguien más que apoyará lo administrativo, anadeó el edil.

Dijo que el objetivo es además despolitizar la entrega de los recursos para el deporte; “vimos por años esas tendencias de apoyar a algunos y a otros no. Apoyaremos a aquellos que van a las competencias y que con actividades todo el tiempo andan batallando para poder asistir”.

Este Instituto tienen que ver también con la administración de espacios y responder a cuestiones de infraestructura que requieren las diversas disciplinas del deporte, lo que se proyecta co un recursos importantes además de la mezcla de recursos estatales y federales, subrayó Tena Nevárez.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.