fondo
Beisbol Estatal — 03/01/2019 6:43 pm

Ante Rumor de renuncia de Chiro Peters. Aclara Sexta Zona, falsa información

 

Ante la  noticia que se origino en  una página de Fasebook en la localidad de Parral, la cual publico la salida de Chiro Peters Knelsen de la  Sexta Zona. A través de  un comunicado  del departamento de comunicación  aclara que el presidente   sigue al frente  del béisbol de la región  manzanera  por la temporada  2019. Avalado  por el nombramiento de la Liga Estatal de Beisbol de Chihuahua   por el presidente Francisco Javier Fierro, así como por parte del Municipio de Cuauhtémoc  y el alcalde  Carlos tena Nevarez. Firma  LCC Luis Carlos Mendoza Caraveo  del Departamento de Comunicación  Manzaneros de Cuauhtémoc.

Fueron comentarios en programa deportivo donde aseguraron la inminente salida del empresario,  supuestamente    el  directivo de Manzaneros   había  sacado  artículos de la oficina  ubicada en el interior del Estadio Cuauhtémoc. Local se desmiente por parte  de la Directiva para no creara  falsas expectativas   entre la afición que apoya e proyecto  Deportivo.

El rumor  ocasiono   inquietud entre los seguidores  de los actuales campeones  del Máximo Circuito estatal de Beisbol de Primera  fuerza,  de inmediato   tuvo reacciones  mismas que para tranquilidad   se  difundió el  boletín  para  desmentir  lo vertido   en    el portal .

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.