fondo
Especiales — 01/12/2021 11:48 pm

ANGEL GAMEZ RODRIGUEZ; PROMESA PARA GRANDES COSAS EN EL BEISBOL.

 

 

WWWBEISBOLCUAUHTEMOC.NET.-  De Cuauhtémoc, Chihuahua, Ángel Gámez Rodríguez se encuentra  En La Academia  de Béisbol  de  Edgar González  a cargo de la leyenda  del béisbol mexicano Sergio “Kaliman” Robles  en  Hermosillo, Sonora. De 300 jóvenes del norte del país,  afortunado dentro de 70 seleccionados.  El joven   talentoso  con 16 años de edad,   platica su gran aventura, sus  sueños en el fascinante mundo del Rey de Los Deportes.

 

 

Ángel, surgió  desde  los  7 años de la escuela Águilas de la Reforma, hasta los  15 años,  infinidad de  torneos, incluso,  en Nuevo México, Arizona y Texas. “Para mí, el béisbol es toda mi vida ya que desde muy pequeño la practico,  me cuentan mis papas que desde el año de nacido ya tenía un bate en la mano”

 

Actualmente, Gámez Rodríguez, estudia Bachillerato Tecnológico de Educación  y Promoción Deportiva,  en la tierra que  adopto a Héctor Espino, (+) señala que no ha sido fácil, sin perder la brújula; Estudio y entrenamientos:

 

 

“Yo espero en estos tres años aprender a jugar béisbol profesionalmente y como  cualquier beisbolista aspiro una firma en liga mexicana o grandes ligas

La experiencia que me está dejando es la madures ya que el vivir fuera de casa y lejos de tus padres es complicado y difícil aunque tenemos el apoyo de todas las autoridades y de mis padres aun así es complicado”. Compartió

 

 

Concentrado en la organización que  lo  detectó   refiere; “el ambiente dentro de la institución es muy bueno todos nos tratamos como hermano ya que nos vemos como una gran familia, somos   35 persona y no cuidamos los unos a los otros.

 

 

Ángel, disfruta   el aprender, la convivencia, además   la  grata compañía  del  director  del plantel como lo es el Sr Kaliman Robles,  un icono como receptor  en el béisbol  mexicano. Concluyó el Deportista.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.