fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 22/01/2021 6:10 pm

AMAPAYER; SOCRATES MARIN EN LA FINAL DE LA LIGA DEL PACIFICO.

 

WWW BEISBOL CUAUHTEMOC.NET.- El conocido y polémico ampáyer Sócrates Marín, se encuentra listo para  trabajar en la  final de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacifico Tomateros-Naranjeros 2020-2021.  El  juez  del beisbol recordado por la expulsión de Idelfonso Amaya  en la final 2018  Algodoneros-Manzaneros. Hoy    refrenda  una vez  más la calidad  de  ampáyer tanto en  la Liga Estatal de Beisbol como en el ámbito  del mejor béisbol de Liga Mexicana.

Sócrates Marín   a través de sus  cuenta  de Faseboock  expreso” Gracias Dios por darme la oportunidad de estar en una final más de la LAMP y permitir llegar hasta esta instancia con mucha saludo que es lo más importante, también quiero agradecer a mi familia por todo el apoyo que me brindan a pesar de lo difícil que es estar lejos de ellos”.

“Solo tú sabes por qué haces la cosas tus tiempos son perfectos Dios sólo en tus manos me pongo y siempre que sea tu voluntad”. Es así, como a partir de este virnres  veremos  en acción al  querido y  odiado  ampáyer  Sócrates Marín.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.