fondo
Beisbol Estatal — 25/09/2020 5:46 am

ALFREDO MENDOZA TENIA 16 AÑOS PORRISTA DE VENADOS EN 1999.

 

NO IMAGINO  LLEGAR A  PRESIDENTE DE LA X ZONA.

WWW BEISBOL CUAHTEMOC.NET.- El Estadio  Lleno, vehículos por todas partes,  el ambiente estremecía  al Estadio Emilio Portillo  el 27 de septiembre hace 21 años,  es el  recuerdo del ex Presidente de la  Zona Serrana , hoy, Director  Deportivo  de Venados ,  tenía  16 años , encargado de la porra , seguían al equipo para todos lados.

Alfredo Mendoza  todavía   vibra en su mente  el Estadio Lleno como nunca, los tráileres  con sus cornetas pitando alrededor  del  parque, confiesa  que  en 2 décadas  se ha negado llegar  a la final y  ganar otro trofeo para ala vitrina de Venados,  sin embargo  en 2021 , visualiza  será  de fiesta para las nuevas generaciones .

En esa  campaña no sabía ni qué,  pues tenía  16 años  ,pero  fiel a la selección  , apoyo incondicional” comenta  el  querido  Alfredo Mendoza,  quien  junto con el resto de la Directiva de la Zona  y autoridades del Municipio,  han  llamado a los mejores  peloteros  del Estado para  ganar otro título, este año por la contingencia del Covid 19 se paralizó pero  2021 será para Madera,. Vaticina el  directivo.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.