ALEX ROJAS ENTREGA SORTIJA DE MATRIMONIO A SU PROMETIDA

por

11 junio, 2012

Cuauhtémoc Chih.- En la serie contra Camargo, durante el desarrollo del primero de los compromisos. El Manzanero Alejandro Rojas, pidió a su novia Karely Arias  si quería ser su esposa, la guapa mujer emocionada dio el si, en lo que se califica un  histórico acontecimiento en el Estadio Cuauhtémoc.

Mas de cuatro mil aficionados se convirtieron en  testigos de lo que en un momento se pensó era parte del Show de Pepe Cañas. A el  pacto de amor se unió  el resto del plantel de Manzaneros, desearon lo mejor a  la pareja.

Alejandro Rojas confesó que fue amor a primera vista, conoció a su novia apenas hace cuatro meses, “No fue en el ambiente del beisbol, fue en su trabajo,  ahora se emociona cuando acude a los estadios, en San Juanito de lo nerviosa veía el beisbol de pie el desarrollo del partido, nunca se imagino que le pediría que fuera mi esposa, menos en el estadio”. Compartió el pelotero.

El oriundo de Obregón, Sonora, comento “Han pasado muchas cosas en esta corta pero emotiva relación, una buena relación con su  familia radicada en Sotomaynes, Namiquipa, que por cierto,  no pudieron estar presentes en el estadio, en cuanto se enteraron, se comunicaron para felicitarlos.

Alex Rojas dijo que su madre quien radica en Obregón, le comento vía telefónica de sus pretensión, ahora solo espera una oportunidad para viajar a su tierra para llevar a su futura esposa para que  la conozca a su familia.

 

Notas Relacionadas