fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 11/09/2018 10:05 am

ALEX DELGADO DOMA LEONES EN YUCATÁN

 

 

Mérida, Yuc.- (www.guerreros.mx) Alex Delgado luce en la loma de los disparos por espacio de 7 entradas completas y los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la serie de play offs contra los Leones de Yucatán por marcador final de 4 carreras por 1; Yuniesky Betancourt bateó de 4-1 con un imparable y dos carreras producidas.

Los melenudos le quitaron el juego perfecto al zurdo Alex Delgado en la baja de la sexta entrada con imparable al jardín central de José Juan Aguilar; Delgado retiro a un total de 15 rivales de forma consecutiva.

Los locales rompieron el “cero” en la baja de la séptima entrada con rola productora de Erick Aguilera dentro del cuadro, anotando desde la antesala Leo Heras para poner el 1-0 contra el abridor bélico Alex Delgado.

Oaxaca fabricó rally de 4 carreras en la alta de la octava entrada con imparables productores de Yordanys Linares, yuniesky Betancourt y Henry Urrutia, colocando el partido 4 carreras por 1; por los Leones, trabajaron en este episodio Arcenio León, Heriberto Ruelas y Chad Gaudin.

El pitcher ganador es Alex Delgado, quien trabaja por espacio de 7 entradas completas, permite 3 hits, 1 carrera, no regaló bases por bolas y poncha a 9 rivales; la derrota es para Arcenio León, quien lanza 1/3 de inning, permite 1, 2 carreras y regala una base por bola.

Para el segundo juego de la serie de play offs entre guerreros y Leones, los lanzadores probables son Irwin Delgado por los bélicos y Jorge Reyes por los locales.

Facebook Comments

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.