ACCIONES DIA DEL TRABAJO

por

1 mayo, 2012

Con el fin de conmemorar el día de los trabajadores del municipio., este martes se realizará un desfile alusivo al Día del Trabajo en el que se espera la asistencia de 16 sindicatos de trabajadores de la esta ciudad.

Participarán grupos e instituciones como TELMEX, Barcel, Sabritas, Coprehisa, ALsuper, Musicos y cancioneros sección 202, Profesionales de la música sección 532, Radio y televisión, Profesionistas grupo San Antonio, Estibadores, maestros sección 42, taxistas, servicio del Municipio de Cuauhtémoc, del Gobierno del Estado, del Sector Salud, e ISSSTE.

En este sentido, la Secretaría General del Sindicato, Patricia Romo, comentó que para esta ocasión se pretende reunir a participantes de diversas empresas de la ciduad, que se reúnan para festejar el Día del Trabajo la mañana de este martes.

Cabe señalar que el desfile de trabajadores dará inicio a las ocho de la mañana en la explanada de la Presidencia Municipal, ubicada en la calle Agustín Melgar y Allende, donde se realizará el izamiento de la bandera.

Posteriormente, a las 9 de la mañana habrá guardia de honor y colocación de ofrendas florales en la Plaza 1º de Mayo, para dar comienzo en punto de las 10 de la mañana con el tradicional desfile de trabajadores.

El recorrido del desfile partirá de la Presidencia Municipal que lleva por nombre Ignacio Romo hasta llegar a la Avenida 16 de Septiembre y de ahí regresará al punto de partida.

Como cada año, los trabajadores celebrarán este día con el ya tradicional desfile y concluirán con la ceremonia de arriamiento de bandera en punto de las 18 horas en la explanada municipal. Finalizando así la promulgación del 126 aniversario del día del trabajo.

Notas Relacionadas

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN 1.3 MDP

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN 1.3 MDP

A la fecha son más de 100 millones de pesos de recurso Repuve los que se han invertido para el encementado de diversos...