fondo
Beisbol Estatal — 06/09/2018 4:42 am

Abre Alex Félix en el tercero de la serie semifinal; Humberto Rojas.

 

 

La idea que caiga el triunfo  de jueves, vamos  para regresar con la calificación, Alex Félix sube a la loma, jueves  Daniel Valdez, en caso de un tercero  Rogelio Gándara Molina, vamos con la idea de regresar a nuestro Estadio pero hasta la final”, sentenció el piloto de manzaneros Humberto Rojas. Respeta las declaraciones  su homólogo Víctor cazares  quien declaro que tiene una sorpresa.

Respeto,   a las declaraciones de su homólogo  Víctor Cazares de Faraones  en el sentido  que expreso que tenia una sorpresa para Manzaneros  el  estratega de la Sexta Zona   indico  “El equipo es diferente  a la primera vez que nos enfrentamos,  es respetable su opinión , decisión, nosotros ,lo que si   podemos a asegurar que vamos por las dos vitorias que nos hacen falta  y que nos colocaría en la final  abundo el  manager  Humberto Rojas.

El responsable del plantel de Manzaneros  comento que la salida  hacia Casas Grande es a las  9:30 de la mañana, para llegar con tiempo , instalarse y  descasar lo suficiente  de ahí ingresar al Estadio” Luis Cobos Huerta” lugar  donde  espera  bastante afición de Cuauhtémoc que desean ser testigos de

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.