CONVOCAN A OLIMPIADA DE ATLETISMO.

por

11 diciembre, 2012

El instituto Chihuahuense de deporte y cultura Física Asociación estatal de atletismo, presidencia Municipal y el comité municipal de atletismo, invitan a Clubes, escuelas e independientes a participar en la actividad deportiva de carácter selectivo pare la olimpiada Estatal 2013.

Las inscripciones solo el díamiércoles 12, La visoria se llevara los días 13 y 14 de diciembre en las instalaciones del estadio Olímpico a partir der las 3 de la tarde, podrán participar  en todas las categorías tanto en varonil como femenil ; Hepatlaton, Decatlón, relevos 4 X 400, Lanzamiento de bala, jabalina, disco, martillo, bala. Salto de altura, longitud, triple y garrocha.

En la categoría, menor solo podrá participar  en dos pruebas y un relevo, en juvenil en dos pruebas y dos relevos, medio fondo, caminata solo en dos pruebas y  los participantes en 10,000 metros planos  en otra prueba. Los entrenadores tendrán su participación en la en la fase estatal calcificando a mas de 8 atletas.

Quienes sean seleccionados deberán de presentar; ficha técnica, afiliacicion a la Sired de la asociaciones estatal, acta nacimiento original, identificación original vigente de credencial escolar o constancia de la credencial de la federación o pasaporte, curp original, 4 fotografías tamaño infantil.

Notas Relacionadas